Aprende de la tortilla



Una tortilla me dio una serie de instrucciones, aparentemente sabía mas que yo de la vida.
Veamos la lista:

Masa, agua, revolver, amasar, bolitas de masa, palmear, sartén caliente, estar atenta, cuidado con las quemaduras, plato, envolver para mantener caliente y repetir cuantas veces sea necesario.

La vida está llena de procesos.... aveces debemos amasar problemas, hacer bolitas de las preocupaciones, cuidarnos de las palabras que queman el alma, envolver el corazón para que no se enfríe con la apatía del ser humano, científicamente llamados Homo Sapiens ( Hombre - Sabio).... hace mucho dejamos de ser tan sabios.

Pero en fin, los procesos son continuos, no debemos olvidarlos, en la realidad, podemos correr riesgos de fracasar en nuestros empleos si omitimos la importancia que poseen.

Así mismo, en la vida diaria, el proceso trae reflexión, nos empuja a levantarnos cada mañana, atravesamos ese trayecto esperando llegar a una meta definida.

Y cuando por fin llegamos... debemos repetir el camino cuantas veces sea necesario, sea bueno o sea malo, con muchas o pocas quemaduras, al final habrá valido la pena probar el sartén caliente de la vida y salir sano y salvo.

Si te sientes un poco quemado.... no te preocupes solo es parte del proceso!!!

No hay comentarios: