lunes, 19 de marzo de 2018

Obsesión

Obsesión

De la famosa serie de peliculas infantiles " La Era de Hielo" hablaré de el personaje, no principal,aunque bien que juega un papel importante;  la ardilla dientes de sable Scrat.

De su personalidad destaca esa intensa obsesión por la bellota ( me pregunto si es la misma bellota durante cada película, o si hay cambio de bellota...bueno en fin me desagrada que no se deje atrapar, parece que tuviera vida propia )

Rescato de Scrat su obsesión por alcanzar lo que parece inalcanzable, de vivir una y otra vez momentos de peligros por obtener lo que más anhela.

¿Será posible que una ardilla prehistórica animada tenga más fuerza de voluntad que yo ?

Ya no recuerdo cuántas bellotas dejé abandonadas porque parecían más grande que mis propios intentos.

Pienso que a Scrat no le importa lo que opinen de él,si hay mas ardillas dientes de sable por allí, él está tan enfocado en su meta que le da igual el fracaso.

¡Dios ayúdame a subir a las ramas de los árboles y buscar de nuevo mis bellotas!

Qué importa si no logramos alcanzar el objetivo de inmediato, al menos tenemos grandes ideas para ello, ideas locas, vanidosas, emprendedoras.

Aunque mi bellota caiga al suelo y grite como loca, que me sobren alas en los pies para ir tras ella.

Gracias Scrat! Me salvaste los sueños.

Resultado de imagen para Scrat





No hay comentarios: